Michael Schumacher Racing World Kart

Michael Schumacher Racing World Kart 1.45

Compite en carreras de Karts por el título mundial

Michael Schumacher Racing World Kart es un trabajado juego de carreras con el que podrás conducir, a ras de suelo, un potente y rapidísimo Kart. Experimenta altas velocidades a través de sus 15 circuitos, demuestra tus características como piloto y consigue los puntos necesarias para hacerte con el título mundial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Michael Schumacher Racing World Kart es un trabajado juego de carreras con el que podrás conducir, a ras de suelo, un potente y rapidísimo Kart. Experimenta altas velocidades a través de sus 15 circuitos, demuestra tus características como piloto y consigue los puntos necesarias para hacerte con el título mundial.

Todos sus entornos presentan un alto nivel de detalle con texturas realistas, elaborados efectos de sonido y unas reacciones físicas sumamente conseguidas. Gracias a sus tres modos de juego, podrás iniciar diferentes sesiones de prácticas, contrarrelojes e inscribirte en el campeonato mundial de carreras de Karts.

En definitiva, Michael Schumacher Racing World Kart es un trabajado y conseguido juego de carreras de Karts con el que podrás explotar las características y cualidades lúdicas de tu dispositivo.

¡ Pisa a fondo y demuestra tu nivel !

Requerimientos mínimos:

Michael Schumacher Racing World Kart

Descargar

Michael Schumacher Racing World Kart 1.45